EasyFrame

EasyFrame 2.3

¡Dale el toque final a tus fotos, con está colección de marcos!

EasyFrame lo dice todo, pon un marco en la vida de tus fotos, rápido y fácilmente. Es decir, antes de enviarlas por e-mail o publicarlas en tu página web, por qué no das el toque final añadiendo un marco, a elegir entre las colecciones disponibles en el programa o creando tus propias colecciones con bibliotecas de marcos accesibles desde Internet: la de graphicssoft o yellowmug por ejemplo. Ver descripción completa

Útil
6

EasyFrame lo dice todo, pon un marco en la vida de tus fotos, rápido y fácilmente. Es decir, antes de enviarlas por e-mail o publicarlas en tu página web, por qué no das el toque final añadiendo un marco, a elegir entre las colecciones disponibles en el programa o creando tus propias colecciones con bibliotecas de marcos accesibles desde Internet: la de graphicssoft o yellowmug por ejemplo.

Es tan sencillo como seleccionar la foto que quieres adornar y navegar por las colecciones de marcos, visualizando en tiempo real como queda tu foto. Incluso nos permite la creación de nuevas categorías de marcos, donde pondremos los que encontramos por Internet y los de nuestra propia creación. Adicionalmente, permite editar el nombre de la imagen, pasarla a PNG, TIFF o JPEG, elegir un fondo transparente y, por supuesto, ajustar la calidad de la foto y el color de los marcos.

Además, si dispones del programa EasyCrop, del mismo autor, podrás editar la foto para recortarla y pasarla a escala de grises, modificar el tamaño o la resolución y, un clic más tarde, volver a EsayFrame para seguir con los marcos. Desde la misma interfaz, el menú contextual nos permite enviar directamente la foto por e-mail o FileChute (recomendable). El número de marcos no es extenso pero encontrarás más en la página web del autor, así como en graphicssoft.

EasyFrame

Descargar

EasyFrame 2.3